Chat "No Hay Kien Nos Toré"

jueves, 10 de abril de 2008

ni uno mas!!!!

ya emos borrado los comentario despectivos hacia todas las personas k estaban en este blog..... sabemos kien es el ke ponia los comentarios!!!! asike ese anonimo mas vale k leas esto!!!...como volvamos a ver un solo comentario k insulte o algo parecido....... vamos a tu clase y y te sacamos de toas las maneras posibles..... sabemos de ke clase eres(o s0is) no se te ocurra volver a poner algo asi, ¿ lo entiendes o te lo vamos a decir a la cara?????? unke yo creo k a kedao claro......( ya e hablado con personas, ke ahbian salido mal paradas ... pero ya esta solucionado; no hay ningun problema con ellos)....................................... NI UN COMENTARIO DESPECTIVO MAS ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XAO OS KERU MUXO NIÑIAS!!!!!!!! BESUS, PA TOOS LAS PEÑAS K ENTRAN EN EL BLOG....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que los borreis, pero os habeis podido disculpar con la peña K pedrá! Por favor, yo creo que despues de que nos echarais la culpa sin saber nada, lo minimo eso una disculpa.

Fdo. SMG actualidad atletica torre

Anónimo dijo...

no dikulpamos peña k pedra. Lo sentimos muxo pero esk nos abia dixo algien(no daremos nombres) k abiasis sio vosotros tambien. Pero ya sta to solucionao.


Xao

Anónimo dijo...

ola xicas¡¡¡ jeje asi se abla y pa esos ke hablan tanto que lo digan a la cara ke solo lo acen pa kedar bien delante de la gente y luegos son uns putos cagaos weo ke deciros ke me caeis toas mu biem y todas lo valeis por mas ke digan weno me despido no os creais to lo ke ois digan ke na mas ke dicen ke tonterias y estan ellos pa hablar sabes weno xao WAPETONAS BSSSS PA TOAS AAAA BUKE Y LOS OTROS DEJAR YA DE METEROS CON ELLAS Y SE LO DECIS A LA CARA JILIPOLLASSSSS Y LOS DE QUE PEDRA TAMBIEM ABEIS SIO JILIPOLLAS

Anónimo dijo...

borraxas

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeee olalla eres una firofa

maria* dijo...

ola wpas wenu na k soi maria de laaas matas i okm a toas jaja!!
gemaa tQmmm!!jaja

ariiba las matas..!!oQ

Ricardo López dijo...

Mu bien hecho gemma asi se habla, la verdad esque la gente que se dedica a entrar en un blog sólo pa meterse con la gente la verdad es que dan 1 poko de pena. y ya q x lo menos os meteis con la gente, joios cagaos de mierda, poned los nombres y dar la cara. mira yo, asta la foto...

x lo demas decid a todas las de la peña que estais x encima de loq diga cualkier subnormal y que gemma lo estas aciendo mu bien y te estas currando el blog. ademas simplemente cuando veas un comentario de este tipo, le das a la papelerita tan guay que sale al lao del comentario y venga, a tomar x culo el comentario y el q lo ha escrito

saludos y 1 besito pa to la peña desde "Tu Ke Me Tiras El Vasooo"

Anónimo dijo...

ese tio esta payaso aver kien es el pa ke os insulten madre...le meto una ostia va a insultar a kien yo diga...



besos gemma* tqm* eres la mejor... muxos besos para ti y para las demas wapasss!!

ahh y ke tienes ke beber xk tu lo digas no sabes lo ke puedes acer cuando estas borraxo!!imbecil!
besos pa todas

Anónimo dijo...

OLA MARIA K TAL ESTAIS TOAS MU WPAS MUXOS BSS PA´LA PEÑA ENTERA XAO WPAS

Anónimo dijo...

SER MORENA NO SIGNIFICA SER NEGRA, APRENDER A DIFERENCIAR TÉRMINOS QUE YA SOYS MAYORCITOS/AS, ADEMÁS NO ES NINGUNA DESONRA.